Libro de firmas

Si has visitado esta web o la exposición, seguro que tienes algo que contarnos: qué te ha llamado la atención, qué te ha gustado, qué te ha interpelado, qué invitaciones a reflexionar has sentido, qué has echado en falta… Nos gustaría que dejaras huella de tu paso y nos devolvieras un eco. Tienes la posibilidad a continuación.

¿Has visitado la exposición? Devuélvenos un eco de lo que has aprendido, sentido, reflexionado...

 
 
 
 
 
Los campos marcados con * son obligatorios.
Luis Martín-Pinillos escribió el 28 febrero 2016:
¡Al final la página ha quedado muy bien! es muy chulo ver como muchos cursos se han movilizado para trabajar en un proyecto común de gran importancia. De mi trabajo me quedo con toda la investigación que he tenido que hacer sobre el panorama político actual respecto a los refugiados y el ISIS, ya que es un tema muy interesante.
Beatriz Polo escribió el 27 febrero 2016:
De todo el gran trabajo sobre los refugiados, me quedo con lo que he aprendido sobre las dificultades que se encuentran en el camino y las muchas cosas que son forzados a sacrificar. Me alegro de que ahora, cuando escucho por la radio noticias sobre esta gran crisis humanitaria, soy capaz de entenderlas, imaginar y reflexionar sobre lo que está pasando.
Manuel Moreno-Torres García escribió el 26 febrero 2016:
Me ha gustado mucho trabajar en este proyecto sobre los refugiados. Además de ser un proyecto interesante me ha ayudado a comprender a fondo el tema. Me ha hecho ponerme en su piel y ver lo mucho que están sufriendo. También he entendido que musulmán no es lo mismo que yihadista.
Cande Royo escribió el 26 febrero 2016:
Al hacer este trabajo me he dado cuenta de la gran importancia que tienen las crisis humanitarias. Sin ninguna duda alguna puedo decir que este trabajo me ha gustado mucho y me ha hecho pensar como es un conflicto que sucede solamente en unos paises pero que afecta a un continente entero.
Paula González escribió el 26 febrero 2016:
Me ha encatado dirigir el proyecto y participar en el. Me ha costado meterme en la piel de los refugiados. Les doy las gracias a todas esas personas que me han ayudado y han participado, en este proyecto.❤👍😃
Sofía Touzón escribió el 26 febrero 2016:
Con este gran proyecto de los refugiados, he podido comprender mejor todos los aspectos del tema. Y, también, me ha gustado haber podido participar en ello. ¡Gracias!
Luis Pérez escribió el 26 febrero 2016:
He podido comprender mejor que es un Estado Islámico y lo que hay detrás de ellos. Me ha gustado mucho hacer este trabajo y la decoración del pasillo. ¡Gracias a todos!😃
Paula González escribió el 26 febrero 2016:
Me ha encatado dirijir el proyecto y participar en el. Me ha costado meterme en la piel de los refugiados. Les doy las gracias a todas esas personas que me han ayudado y han participado, en este proyecto.❤👍😃
Alejandro Alcazo escribió el 26 febrero 2016:
He disfrutado mucho haciendo esta actividad, porque me ha yudado a entender lo que se siente al ser un refugiado. También, he aprendido a saber lo que hay detrás de un terrorista como los de París.
Jorge LUIS aRENAS escribió el 26 febrero 2016:
Ha estado bastante bien esta forma de hacer el trabajo con tantas personas. Ha sido sobre los refuigiadosn un tema muy presente en esta actualidad.
Victoria Hauke escribió el 25 febrero 2016:
Me ha encantado poder participar en este gran proyecto de los Refugiados. Creo que ayuda a abrir los ojos sobre lo que está pasando.
Ignacio Artigas escribió el 25 febrero 2016:
Haciendo este proyecto tantas personas, hemos podido comprender mucho más sobre los refugiados. Hemos hecho buenos trabajos y viendolos todos juntos puestos, podemos ver que ha sido un buen proyecto por partes de todos.
María Lamo escribió el 25 febrero 2016:
Me ha encantado participar en estre gran proyecto acerca de los refugiados. He aprendido muchas cosas nuevas acerca de su situación.
Nuria escribió el 24 febrero 2016:
Impresionante como estos ya no tan pequeños pueden crecer y convertirse en preciosas personas. Ojala que esta sensibilidad no les abandone nunca
Luisa Blasco escribió el 24 febrero 2016:
Este proyecto me a parecido muy interesante, ya que me a ayudado a comprender mejor el tema de los refugiados. Quiero recalca que al intentar apoyarles, nosotros nos hemos unido y eso me parece algo muy importante.
Pilar Peligero escribió el 24 febrero 2016:
He podido comprender mejor algunos aspectos relacionados con los refugiados que no entendía del todo y también, he aprendido cosas nuevas. Me ha gustado la idea de relacionar nuestros proyectos con la semana de la solidaridad. Estoy muy contenta con mi trabajo realizado y espero que al año que viene hagamos algo parecido!
Andrea Solanas escribió el 24 febrero 2016:
Un placer haber participado en un trabajo como este en el que han colaborado tantas personas en hacer un pequeño gesto, que significará mucho para otras personas.
Maria Dominguez escribió el 12 febrero 2016:
Enhorabuena por el magnifico trabajo realizado. Una exposición impactante que invita a la reflexión.
Ricardo escribió el 11 febrero 2016:
Muy interesante, muy buen trabajo realizado para reflexionar y más para ayudar. Gracias. Ricardo Guerrero
Ignacio escribió el 11 febrero 2016:
Una exposición excelente, interesante, amena, trabajada y muy bien escenificada. Estoy gratamente sorprendido. Muy bien por los alumnos, pero sobre todo muy bien por los profesores y el colegio. Gracias.